sábado, 22 de septiembre de 2007

Tu Cuerpo hoy Descansa


Mientras veía, tu cuerpo bajar

sentía que tu alma

nos acompañaba aquí afuera


sentía tu presencia...

sentía tu paz...


abrazando a mi madre, te sentí a mi lado.

Tía Alicia, mi amada viejita,

me regalaste la niñez más hermosa en tu parcela


como olvidar tu rico pan amasado los fines de semana


Muchas cosas no entiendo, y nunca las entenderé,

solo haré lo que mi corazón dicte y
sé que lo entiendes, mi paz interior me lo dice.


En mi mente en mi corazón tu rostro sonriente y tu voz, un poco chillona quedan.

Cuando dios disponga de mi alma me encontrare contigo, pero no me retes por lo de voz chillona.... :)



Hoy dejamos tu cuerpo descansar...

Tu alma al cielo...


Tu sabiduría la llevo en mi mente y en mi corazón.



Buen viaje, viejita Hermosa!


2 comentarios:

JA dijo...

Hola Lore...
querias mucho a tu tia!!!,
ayer recien supe quien era...mi mama tb la conocia.
Seguro seguiremos su camino..es lo unico claro.

animo...

Anónimo dijo...

FELIZZZZZ CUMPLE LOREEEE!!!!!


ALE