sábado, 8 de septiembre de 2007

Camelia rosada, grandesa del alma...

Dicen que ya tengo años...

y este mes, el 4to. martes de septiembre 2007,

ha de cumplir uno más,

dicen que soy un adulto o debiese decir adulta?,

yo digo que nunca dejare de ser niño o debiese de decir niña?,

yo digo, nunca debemos dejar de asombrarnos con las pequeñas cosas,

dar y recibir amor sin restricción,

sin tiempo, sin edad,

llorar a gritos y reír con ganas,

en libertad...

habrá alguien que lo entienda o más bien que me entienda?,

bastante he caminado pero crecer no tiene edad,

sigo creciendo, sigo caminando...



pronto...

2 comentarios:

Suny dijo...

Mi señora, la he encontrado!! (en realidad justo leí el mail)..., y por aquí pasaré cada vez que me acerque a esta pantalla. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pase despues de un largo tiempo de ausencia...quiero retomar mi blog...que apenas empezo...pero no tengo ganas...creo entiendes...lo que escribiste me llego...mucho..no se..la fecha...no se..solo eso..
gracias Lore por todo...el sabado termine cansada...uff!! como anfitriona..plaf!!!
grax...grax...grax