miércoles, 18 de julio de 2007

Águila Calva


...hoy no ha sido un vuelo agradable, mis palabras fluyen sin sentido, mi mente de vacaciones, sin ubicación ni tiempo de retorno, mis oídos sordos de tanto silencio, ni mi latido interior remece mis sentidos.
Antónimo de águila me siento, aunque nunca he querido ser su sinónimo, pocos me ven pero saben que existo.
La soledad de las alturas me esta extinguiendo pero, no seré uno más, no contaminaré este mar con lagrimas de sangre, no lo haré más profundo con mis penas, gritare para remecer mi alma, despertare en la cima de la montaña para oxigenar mi cuerpo, renovar mi espíritu es lo que necesito, sobre las nubes escogeré la ruta, el viento no detendrá mi vuelo, será mi compañero...ya veo el sendero...
pronto aterrizare...


No hay comentarios: